Nuestras redes
Amor

Tras ser eliminada de "La casa de los famosos", Niurka Marcos confirmó su romance

La vedette esperará que Juan Vidal salga de la segunda temporada del reality.

Niurka Marcos volvió a encontrar el amor.
Niurka Marcos volvió a encontrar el amor. Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 23/06/2022

Tras sus amorosos encuentros en la segunda temporada de “La casa de los famosos”, Niurka Marcos confirmó finalmente su romance con Juan Vidal. "Yo lo voy a esperar acá porque obviamente ellos están encerrados herméticamente allá. Lo voy a esperar a ver si podemos continuar esta historia, si no bueno next, no pasa nada. Yo soy bastante desapegada con cualquier cosa en la vida, si lo tengo lo disfruto, si no lo tengo next, me busco otro”, afirmó.

“Eso era lo que yo quería que viera el mundo. Yo creo que somos personas maduras, no somos niños, él es un hombre de 40 y tantos años avanzados, yo soy una mujer de 54 años, nos gustamos, nos encantamos, hicimos click. Había mucha ternura en nuestro romance, fui muy feliz y no me arrepiento para nada”, continuó la artista cubana.

Asimismo, la bailarina y actriz que reside en México dio más detalles de su relación al programa “De primera mano”. “Juan Vidal es un hombre maduro. Conmigo se portó como todo un caballero. De pronto se iba a socializar porque él necesitaba un poquito tener más cerca a los enemigos. Yo no, pero no tiene que hacer lo mismo que hago yo”, resaltó en la charla. 

Tras transformarse en la sexta eliminada del popular reality, Niurka rompió en llanto y agradeció el apoyo de los seguidores. “Gracias a toda esa gente que nos apoyó. A todo ese público que prefirió a Niurka afuera también está bien. Estoy muy orgullosa, no importa que el público haya preferido que yo esté fuera porque deje lo más honesto de mí, lo más transparente de mí. La mamá que hay en mí, la pitbull que defiende a su gente”, enfatizó.

Juan Vidal y Niurka Markos se sacaron chispas en el reality
Juan Vidal y Niurka Markos se sacaron chispas en el reality

El pique con Laura Bozzo

Laura Bozzo, por su parte, se refirió a la salida de la vedette y sorprendió al confesar que la extrañará. “Yo debería estar feliz. Se supone que Niurka y yo éramos las contendientes más fuertes y las que íbamos a llegar a la final. Otra en mi lugar estaría celebvelórando 'por fin se fue'. Pero la verdad es que yo estoy llorando, voy a extrañar a Niurka”, reveló la icónica conductora de TV.