Nuestras redes
Reality

Un ex participante de La Academia 20 años será parte de Mexicana Universal

Sorprendió a todos los fanáticos al conocerse la noticia.

Mariana Logue
Mariana Logue Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 02/11/2022

Mariana Logue, ex participante de La Academia 20 años, cambia de rubro y de reality tras su paso por el certamen de música. La artista apuesta todo a esta nueva competencia.

Mariana Logue cómo muchos otros ex participantes de La Academia 20 años, hicieron sus propias carreras. El reality de música al tener una gran visibilidad en nuestro país, le sirvió a los concursantes para lanzarse en el mundo del espectáculo.

Mariana Logue participará del concurso de belleza Mexicana Universal del Estado de México en representación del municipio de Naucalpan, dónde está en una instancia de eliminatoria para la versión principal del certamen.

“Yo soy Mariana Logue. Tengo 27 años y represento al municipio de Naucalpan. Soy Licenciada en Teatro y Actuación y mi pasión más grande en la vida es cantar y bailar. Amo todo lo que tenga que ver con arte y diseño. Mi proyecto es Arte para Sanar. #LosConcursosEmpoderan”, escribió Mariana Logue, en su cuenta oficial de Instagram en su presentación para el concurso.

¿Cómo fue el paso de Mariana Logue en La Academia 20 años?

Mariana Logue tuvo un fugaz paso por el certamen de música La Academia 20 años. La artista se fue en cuarto capítulo del programa, dónde cantó Azúcar Amargo de Fey y no logró convencer al público, por lo cual fue eliminada.