Nuestras redes
¿Y Gabriel Soto?

Una Irina Baeva algo solitaria contó qué está haciendo en Nueva York

La actriz está llevando una vida demasiado ajetreada en la Gran Manzana.

La cautivante Irina estuvo un poco misteriosa
La cautivante Irina estuvo un poco misteriosa Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 14/09/2022

Irina Baeva se tomó hace unos días un avión con destino a Nueva York y desde entonces se mostró bastante solitaria. En agosto ya había viajado a Rusia a visitar a su familia y desde entonces apenas se mostró una vez con quien supuestamente es su pareja, el actor Gabriel Soto

Aunque por ahora compartió pocos detalles de su estadía en la Gran Manzana, Irina Baeva de vez en cuando publica desde sus stories de Instagram algunos momentos cuando se dirige al gimnasio o mientras estudia el libreto para una producción de la que todavía nada se sabe.

En esa misma línea, la actriz rusa de 29 años ahora hizo un posteo más profundo y dio detalles de su nueva vida en suelo estadounidense. “Aquí posteando esta foto random de Los Ángeles porque no tengo fotos de Nueva York. Y no tengo fotos de Nueva York porque no tengo mucho tiempo para fotos”, explicó la blonda desde su Instagram. 

“Gym en la mañana, corriendo a la escuela, clases de 10 am a 6pm, corriendo al hotel, otra clase vía zoom, pedir la cena, estudiar y memorizar monólogos/escenas (y aparte en inglés) para el día siguiente, bañarme y dormir lo más temprano que se pueda porque al día siguiente es lo mismo de nuevo”, continuó, muy ajetreada, Irina Baeva.

Su misterioso proyecto laboral

“Al mismo tiempo chequeando los pendientes acá y en México, y preparando la próxima aventura/proyecto. Y no es queja, al contrario, disfrutándolo al máximo. Y aparte, cómo bien dicen, ´tus sueños no trabajarán por ti si tú no trabajas por ellos´. ¡Así que a darle! ¡Bonita semana!”, concluyó una demasiado solitaria Iriana Baeva. ¿Qué opinará Gabriel Soto al respecto?

La rutina de gym de Irina
La rutina de gym de Irina