Nuestras redes
Inesperado

Vadhir Derbez confesó que guarda rencor por su padre y contó los motivos

“Lo hemos platicado en algún momento”, reveló el joven.

Vadhir Derbez
Vadhir Derbez Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 19/11/2022

Vadhir Derbez estuvo de invitado días atrás en el programa “La Saga” de Adela Micha, y dejó algunas polémicas declaraciones, ya que habló a corazón abierto sobre la relación con su papá, Eugenio Derbez, y confesó que a veces siente rencor por él, pero asumió que trabaja en ello y que el vínculo va mejorando.

El joven actor comenzó hablando sobre el accidente de Eugenio Derbez en agosto pasado, cuando sufrió un golpe en su casa de Los Ángeles, que terminó con un politraumatismo en su hombro. Vadhir Derbez se refirió a los rumores que indicaban que su padre se lesionó luego de una pelea entre ambos.

“Realmente ahorita nos reímos porque ya está bien... pero a mí me daba tanta risa ver que decían 'de una muy buena fuente', y yo así de ni te topo, no conoces a nadie cerca de mí”, comentó el hermano de Aislinn Derbez. Luego de esto reconoció que muchas veces no está de acuerdo con decisiones de su padre, pero jamás han llegado a tener fuertes peleas.

Adela Micha aprovechó este comentario para preguntarle “¿Le guardas rencor a tu papá?”, y de manera inesperada Vadhir Derbez respondió: “Sí y no”, y siguió: “Sí porque obviamente, y lo hemos platicado en algún momento, sí porque él es muy consciente que le ha dado mucho enfoque a su trabajo en muchas cosas”.

"Ya lo he trabajado, y entiendes que él con sus herramientas y circunstancias hizo lo que pudo”.

Y explicó: “Y por eso no ha estado en muchos momentos importantes para mí, entonces hay momentos en los que yo me sentía como con falta”. Sin embargo contó que trabaja en ello y que puede entender a su papá: “Y digo que no porque ya lo he trabajado, y entiendes que él con sus herramientas y circunstancias hizo lo que pudo”, dijo.

“Puede equivocarse”

Sobre el final de la entrevista, Vahdir Derbez valoró el cambio que vio en Eugenio Derbez: “También no es como que sigue siendo esa persona, he notado un cambio, un crecimiento, una madurez. Eso te hace entender los cambios y ese proceso de una manera mucho más aterrizada. La gente claro que puede equivocarse y hacer todas esas cosas, lo bueno es aprender de eso”, cerró.