Nuestras redes
Familias

Vadhir Derbez relató cómo fue el duro momento del accidente de su padre

El joven artista contó todos los detalles de la caída.

Vadhir y Eugenio Derbez
Vadhir y Eugenio Derbez Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 13/11/2022

Vadhir Derbez habló sobre el accidente en el que su papá, Eugenio Derbez, se rompió varios huesos, y según el relato del joven artista, en ese momento se llevó un importante susto cuando vio al comediante caer sobre su hombro con “todo su peso”.

El cantante y actor estuvo invitado al programa “La Caminera” de Exa FM, y si bien la presencia de Vadhir Derbez era para hablar sobre la canción “Qué pasaría”, que estrenó recientemente junto a Paty Cantú, fue inevitable terminar contando lo sucedido a su papá.

Vadhir Derbez hizo reír a los presentadores cuando empezó bromeando sobre su participación en el episodio en el que su padre se lesionó el hombro, ya que una de las versiones que circuló, es que ambos habían protagonizado una pelea, y ese era el real motivo de la fractura de Eugenio Derbez.

Primero dejó tranquilos a los conductores diciendo que su papá “va mucho mejor, se está recuperando”, e inmediatamente dijo: “Ya aprendió a no meterse conmigo”. Luego del chiste se puso un poco más serio y narró paso a paso como fue el desafortunado momento del accidente.

“Aquí el señor se puso un headset y creyó que iba a caer al precipicio”, dijo, y siguió: “Cuando saltó de la tabla, en vez de entender que estaba en un piso seguro, pues digamos que en su cabeza dijo 'Estoy brincando de una tabla en un rascacielos, voy a brincar de lado'”.

“No sé qué pasó por su cabeza, pero terminó en el suelo de una manera muy bizarra, es como si hubiera visto una trucha saltar y caer en su hombro con todo su peso".

Asimismo el artista indicó: “No sé qué pasó por su cabeza, pero terminó en el suelo de una manera muy bizarra, es como si hubiera visto una trucha saltar y caer en su hombro con todo su peso. Es ahí donde Eugenio Derbez descubrió que no todo es gracia en la vida”, señaló un poco más relajado.

“Escuché los huesos”

Vadhir Derbez reconoció que el susto que se llevaron fue bastante grande, y que ahora puede bromear porque Eugenio Derbez muestra una muy buena evolución: “Ahorita me río y bromeo porque está mucho mejor, se está recuperando y todo eso, no soy tan cruel, pero en el momento estuvo muy denso”, expresó.

Para finalizar con el tema, confesó cual fue el momento de más preocupación luego de la caída, y comentó: “Cuando empezó así de 'mi hombro', inmediatamente me dijo que lo llevara al hospital, y yo dije: 'te dolió, te caíste, espérate que se te quite tantito el dolor', y me dijo: 'escuché los huesos', ahí ya le dije 'vámonos' y le tocó toda la travesía”.