Nuestras redes
Famosos

Vadhir Derbez respondió tajante a quienes lo acusaron de golpear a su papá

El joven artista contó cómo vivió lo ocurrido.

Vadhir Derbez
Vadhir Derbez Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 18/11/2022

Vadhir Derbez guardó silencio por varias semanas luego de quedar en medio de una polémica, cuando algunos rumores indicaban que su padre se fracturó su hombro mientras ambos mantenían una pelea, y no en un accidente casero como dice la versión oficial de los protagonistas.

A fines del mes de agosto Alessandra Rosaldo anunció que Eugenio Derbez había sufrido un accidente, y lo hizo sin dar demasiados detalles, lo que provocó que surgieran un sinfín de especulaciones sobre lo que podría haber sucedido. Se habló en principio de un accidente automovilístico, pero luego salió la versión de una fuerte trifulca con Vadhir Derbez.

Ocurre que en medio de la confusión, y ya pasados unos días, la familia del comediante dio un poco más de información, y reveló que Eugenio Derbez debía ser operado por múltiples fracturas en su hombro, que se ocasionaron cuando se cayó al piso mientras jugaba en con una consola de realidad virtual junto a Vadhir Derbez.

Esta noticia, sumada al hermetismo de los primeros días, despertaron sospechas de que la caída por el juego de realidad virtual no había existido, y que el esposo de Alessandra Rosaldo mantuvo una pelea con su hijo, quien lo habría golpeado provocándole la lesión. Ahora el joven actor habló de esta acusación y arremetió contra los que especularon en su contra.

"Imagínate escuchar los mismos chistes por unos cuantos años, ya llega un momento en el que le pones un estate quieto”.

Durante una participación del hijo de Eugenio Derbez en el programa de Adela Micha “La Saga”, la conductora tocó el tema y bromeó: “Te madreaste a tu jefe”. Ante esto el artista respondió también en tono de chanza: “Es que ya me tiene hasta acá. Imagínate escuchar los mismos chistes por unos cuantos años, ya llega un momento en el que le pones un estate quieto”.

Eugenio Derbez junto a sus hijos, Vadhir y José Eduardo
Eugenio Derbez junto a sus hijos, Vadhir y José Eduardo

El diálogo continúo de forma amena, y Adela Micha le señaló: “Y que le rompes...pues el hombro”, a este comentario el actor respondió en tono de broma, pero apuntó contra los que lo acusaban:“Lo que le tocó. Ahorita nos reímos porque ya está bien, pero a mí me daba tanta risa ver que decían 'de una muy buena fuente', y yo así de ni te topo, no conoces a nadie cerca de mí”.

La relación con su papá

Vadhir Derbez dejó por un momento el tono jocoso, cuando la conductora le preguntó como era la relación con su padre. El hermano de Aislinn Derbez confesó que durante mucho tiempo le guardó rencor porque pasaba poco tiempo con él y la familia, y muchas horas abocado a su trabajo.

Aún así aseguró que pudo superar este sentimiento, y entender a su papá: “Ya lo he trabajado, y entiendes que él con sus herramientas y circunstancias hizo lo que pudo, y también no es como que sigue siendo esa persona, he notado un cambio, un crecimiento, una madurez”, manifestó el artista.