Nuestras redes
Música

Valeria Wolf estrena nuevo sencillo

Se pone a punto para su disco.

Valeria Wolf.
Valeria Wolf. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 27/07/2022

Valeria Wolf sigue creciendo en el mundo de la música con un estilo que no es el más comercial de todos, pero que le sienta fenomenal. La artista de Guadalajara estrenará un nuevo sencillo el próximo 29 de julio, el cual estará en su siguiente álbum.

Valeria Wolf combinará Rhythm and Blues, Jazz y  Hip Hop en "Bebé", su próximo lanzamiento. Una canción que tratará sobre el amor sin reglas o etiquetas, que abre paso a una nueva etapa en su vida la cual contará con introspección y descubrimiento propio.

La promesa mexicana de la canción Valeria Wolf lanza el sencillo titulado “Cachitos de mango” - UNplugged News
Valeria Wolf.

En esta oportunidad, Valeria Wolf es acompañada por una sinfonía de coristas estilo gospel con trompetas, órgano, guitarra y otros instrumentos. Valeria se ha inspirado, definitivamente, en aquellas canciones de Rhythm and Blues y Jazz que tanto le gustan. 

En esta oportunidad, Valeria Wolf es acompañada por una sinfonía de coristas estilo gospel con trompetas, órgano, guitarra y otros instrumentos.

Valeria Wolf.5 - Nacion Grita
Valeria Wolf.

La letra de esta nueva canción de Valeria Wolf está tanto en inglés como en español, dos idiomas que son de los más hablados del mundo y que, juntos, pueden transmitir muchísimo a quienes los oyen.

Valeria Wolf: El neo-soul que curará tu corazón roto - Nacion Grita
Valeria Wolf.

El equipo que acompaña a Valeria Wolf

Este tema fue producido por Diego Suárez, vocalista de la banda de rock local "Bengala. Mezclada por Salvador Gaza y masterizada por Jimmy Cavazos. Rodolfo Téllez, la Big Band de Saltillo y Jorge Ritter se encargan de la instrumentación.