Nuestras redes
Televisión

Vanessa Claudio y la posibilidad de regresar a un popular programa de la TV Azteca

La modelo sorprendió a todos con sus declaraciones.

Vanessa Claudio
Vanessa Claudio Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 13/11/2022

La modelo y conductora Vanessa Claudio, asistió a un evento importante de moda y en un encuentro ante los medios compartió todos los proyectos laborales que tiene en el corto plazo y dejó abierta la posibilidad de la vuelta de un popular programa de la TV Azteca.

Vanessa Claudio luego de su paso por la TV Azteca como conductora, ha explorado otras facetas de su vida. La modelo se enfocó en sus conocimientos de moda y ha participado de proyectos en países como Estados Unidos, Turquía, entre otros.

Vanessa Claudio participó del evento a la premiación por lo mejor de la moda femenina durante el 2022, el pasado jueves 10 de noviembre. En el evento brindó una entrevista a Edén Dorantes, quien le preguntó por lo laboral que viene en 2023 y dejó varios títulos, entre ellos abrió la posibilidad de regresar a 'Venga la Alegría'.

“En este negocio lo más constante es el cambio, lo que siempre venga es una bendición, mientras sea de la familia Azteca todo está bien", expresó Vanessa Claudio, sobre la posibilidad de su regreso a 'Venga la Alegría'.

Los otros proyectos que se le vienen a Vanessa Claudio

Vanessa Claudio asistió a un importante evento del moda en nuestro país y tuvo un encuentro con los medios, que le consultaron sobre su próximo proyectos. La modelo y conductora reveló que será parte de una nueva producción de la TV Azteca y que tiene proyectos de moda a nivel internacional.
“Voy a ser parte de una nueva familia, no dejó Azteca", expresó Vanessa Claudio, sin dar más detalles. Luego la modelo habló sobre sus proyectos internacionales y añadió: "Estaré en las alfombras más importantes de Estados Unidos, Colombia, Argentina y México. Seré la cara de las alfombras rojas".