Nuestras redes
Emotivo

Vanessa Huppenkothen dio el paso más importante junto a Ricardo Dueñas

La periodista vivió un momento muy especial.

Vanessa Huppenkothen
Vanessa Huppenkothen Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 15/11/2022

Vanessa Huppenkothen, una de las grandes conductoras y periodista de nuestro país, dio el paso más importante de su relación con su pareja Ricardo Dueñas.

Vanessa Huppenkothen se encuentra más enamorada que nunca. La conductora al conocer Ricardo Dueñas le cambió la vida por completo, dónde semanas atrás se dio a conocer que se comprometieron, y en las últimas horas sellaron su amor.

Vanessa Huppenkothen el pasado sábado 12 de noviembre se casó con el empresario Ricardo Dueñas. La periodista vivió una noche única junto a su familia y amigos más cercanos, donde estuvo ambientado de flores, velas blancas y pirotecnia.

La boda de Vanessa Huppenkothen y Ricardo dueñas, se celebró en el Museo Anahuacalli ubicado en la ciudad de México. La conductora vistió de blanco con un vestido ceñido al cuerpo, con brazos y espalda descubiertos, dónde lo compró en Vera Wang en Nueva York; mientras que el empresario portó un lujoso smoking negro con un moño del mismo color.

Vanessa Huppenkothen y la segunda oportunidad en el amor

Vanessa Huppenkothen tuvo su gran noche de boda junto al empresario Ricardo Dueñas. Pero no es la primera vez que la periodista tiene una boda, en el pasado se casó con Juan Fernando el año 2011 pero su relación terminó dos años después.