Nuestras redes
Televisión

"Venga la Alegría" presentó a su una nueva incorporación

El programa volvió con todo.

Venga la alegría
Venga la alegría Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 03/01/2023

"Venga la Alegría", el popular programa matutino de la TV Azteca, ya empezó su primera emisión del 2023 y causó la emoción de todos sus fanáticos. Además se presentó una nueva incorporación en este año.

El 2022 terminó con incertidumbre para "Venga la Alegría". En las últimas semanas se rumoreó que el popular programa sería reemplazado ante los cambios que vienen haciendo los ejecutivos de la TV Azteca y más con la salida del productor del famoso matutino, Dio Lluberes.

"Venga la Alegría" tuvo su primer programa del año el pasado 2 enero y alegró a toda su audiencia. Una de las novedades que tuvo el popular matutino de la TV Azteca es presentar a su nueva productora, Maru Silva.

Los conductores de "Venga la Alegría" le dieron una cariñosa bienvenida a su nueva productora tras la salida de Dio Lluberes. Maru Silva tiene un gran currículum dónde estuvo dentro de la televisora del Ajusco y en Televisa, y produjo también "Hoy", que actualmente está a cargo de Andrea Rodríguez.

"Su nueva productora, Maru Silva".

"Venga la Alegría" y un festejo muy especial

"Venga la Alegría" en su primera emisión del año presentó a su nueva productora, Maru Silva. Pero no fue la única novedad ya que el famoso matutino está de festejo por su 17 años al aire, puesto que su primera transmisión se dio el 2 de enero del año 2006.