Nuestras redes
Televisión

"Venga la Alegría" ya presentó a su nuevo conductor

El programa vino con varios cambios este año.

Venga la Alegría
Venga la Alegría Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 07/01/2023

"Venga la Alegría", el popular matutino de la TV Azteca, en su más reciente emisión presentó su primer cambio en lo que va del año y sorprendió a todos los televidentes. La conducción del programa ahora está a cargo de uno de los jóvenes talentos del país.

Los cambios de los nuevos ejecutivos de la TV Azteca ya se empiezan a hacer realidad. Luego de varios rumores de que el popular matutino de la televisora, "Venga la Alegría", iba ser reemplazado, no sólo no ocurrió sino que además vino con varias novedades.

En los últimos días "Venga la Alegría", en una nueva transmisión al aire, dio a conocer a su nuevo integrante que estará a cargo de la conducción del programa. El popular matutino presentó al conductor Kike Mayogoitia y sorprendió a todos sus espectadores.

“Estoy muy emocionado de formar parte de la familia de Venga la Alegría, de TV Azteca, una gran empresa. Estoy emocionado, estoy lleno de adrenalina y venimos a sumar, a traer nuevas secciones, a traer muchas cosas”, expresó Kike Mayogoitia, en su presentación en "Venga la Alegría".

"Estoy muy emocionado de formar parte de la familia de Venga la Alegría".

¿Quién es Kike Mayogoitia, el nuevo conductor de "Venga la Alegría"?

Kike Mayogoitia se unió a la familia de "Venga la Alegría" e impactó a toda la audiencia. El conductor fue una de las máximas figuras de multimedios Monterrey, dónde alcanzó una gran popularidad en el programa de entrevistas "Snscandalo" junto a Adrián Marcelo.