Nuestras redes
Rumores

Verónica Castro confesó por qué no se casó con Enrique Niembro

Lo dijo todo.

Verónica Castro.
Verónica Castro. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 21/09/2022

Verónica Castro ha tenido muchos amores en su vida, pero uno de los primeros ha sido Enrique Niembro, padre de su hijo Michel. La madre de Cristian Castro ha comentado la razón que la llevó a separarse de él y no casarse con quien era su "hombre ideal".

Verónica Castro, después de haber estado con "El Loco" Valdés, padre de su hijo Cristian Castro, ha mantenido un vínculo con Enrique Niembro. A este mismo lo ha conocido por medio de su hermana, quien lo avistó en un bar.

Verónica Castro confiesa que se disculpó con la esposa de "El Loco" Valdés por su romance
Verónica Castro.

"Ahí me lo presentó, en una discoteca, ahí lo conocí y nos hicimos novios. Fue muy padre, mucho tiempo estuve con él, pero mucha fiesta… Entonces no podíamos congeniar mucho porque yo siempre tenía que trabajar a las 7 de la mañana", explicó Verónica Castro.

El particular look de Verónica Castro para celebrar sus 69 años | Terra Chile
Verónica Castro.

"Viene el segundo embarazo, yo feliz porque estaba acompañada y porque dijo que sí, que estaba contento. De repente me dijo que no casábamos. Después me dijo 'mi mamá no quiere que me case'. Pero no te cases, ¿quién te dijo que te casaras? Entonces se canceló eso de la boda", sostuvo muy irónica Verónica Castro.

"Después me dijo 'mi mamá no quiere que me case'. Pero no te cases, ¿quién te dijo que te casaras?".

Verónica y su gran amor

Tanto Enrique Niembro como Manuel Valdés han sido los grandes amores de Verónica. Con los dos ha tenido hijos, quienes son su vida y ha estado siempre para ellos. Luego de la cancelación de la boda, ella se ha valido por sí misma.