Nuestras redes
Curiosidades

Verónica Castro descubrió que Cristian Cristian Castro le mentía y le dio una gran lección

“No quiero un hijo vago”, dijo la actriz al rememorar una anécdota.

Verónica Castro
Verónica Castro Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 29/09/2022

Verónica Castro sorprendió al revelar que, como todo adolescente, Cristian Castro fue muy rebelde, pero que ella encontró un método muy eficaz para darle una lección al mayor de sus hijos.

En una entrevista con “Ventaneando”, Verónica Castro comentó que en un ocasión, cuando Cristian era estudiante, había reprobado varias materias, y lejos de hacerse cargo se lo ocultó por mucho tiempo.

Cristian y Verónica Castro
Cristian y Verónica Castro

La actriz reveló que su madre era cómplice de esta picardía, por lo que al cantante le resultó fácil sostener el engaño: “Mi mamá no vivía sin Cristian y Cristian sin mi mamá, que era también la que le cubría todas las cochinadas”, dijo.

“Hablaban de la escuela y decía 'no le vayas a decir nada a mi mamá abuela, por favor', y mi mamá callada firmaba calificaciones de tronado”, contó posteriormente Verónica Castro, y a continuación contó cómo descubrió todo.

“Hasta que cumplió 15 años, Cristian me decía 'mamá por favor mi coche, porque todos tienen coche', y dije 'le voy a comprar un coche, pero no uno muy carote porque la cosa no está muy buena todavía, pero vamos a ver que tal se porta', relató.

Luego añadió: “Le compro el coche, voy a la escuela, le pongo el moñote al coche ahí afuera de la escuela, entonces le digo a la maestra '¿me dejaría que saliera 5 minutitos Cristian?', (me responde) sí, pero pásele usted un momentito porque tengo algunas cosas que decirle'”.

Ahí me enteré… 'que reprobó esto, que reprobó aquello, que estaba bajo aquí, que a lo mejor el año lo pierde', y yo 'pero sí Cristian me decía que estaba muy bien, mi mamá me dijo', (me dice) 'sí, su mamá ha estado firmando, se me hacía muy raro que usted no firmara'”, detalló la artista.

La inolvidable lección

Finalmente Verónica Castró narró la lección que le dio a Cristian: “Le digo: 'Ven Cristian, vamos a afuera, felicidades mi hijito, 15 años, qué maravilla, aquí está tu regalo, tu coche', me contestó 'ay, mamá, no puedo creerlo, gracias mamita adorada'”.

Verónica Castro y sus dos hijos
Verónica Castro y sus dos hijos

“Ya lo viste, ahora va de regreso a la agencia”.

Pero ahí vino la sorpresa para el intérprete de “Azul”, ya que su madre le dijo: “Ya lo viste, ahora va de regreso a la agencia”. “Me reprochó 'no mamá, ¿por qué?', le expliqué: 'porque estás muy mal en la escuela y no te puedo aceptar así, no quiero un vago, yo soy mujer y estoy trabajando, no me friegues”, añadió la actriz.

“Lo regresé a la agencia, me descontaron no sé cuánto dinero, dije 'prefiero perderlo a entregarle yo, y permitirle una cosa que está mal'. Lloró, pataleó, no sé cuántas cosas, pero pasó de año, y lo logró. Es que yo tenía que hacerla de papá”, finalizó.