Nuestras redes
Famosos

Verónica Castro y Eugenio Derbez están unidos por este motivo

¿Qué será?

Eugenio Derbez.
Eugenio Derbez. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 13/09/2022

Verónica Castro y Eugenio Derbez son dos de los famosos más recocidos de nuestro país. El actor ha estado en todas las noticias luego del incidente que padeció en Atlanta. Ya recuperado, vuelve a ser relevante por un favor increíble que le ha concedido a Verónica. Una oportunidad única que no desaprovechará.

Verónica Castro ha tenido su momento de gloria hace ya muchos años. Sin embargo, hace 30 que no era convocada para realizar un papel protagónico. Eugenio Derbez ha ido al rescate y tuvo un gran acto de compañerismo y solidaridad para con la actriz nacional.

Preocupa la salud de Verónica Castro: los problemas que le impiden volver a trabajar | Caras
Verónica Castro. Fuente: (Google).

Eugenio Derbez convocó a Verónica Castro para que forme parte de “Cuando sea joven”. Una producción de su propia compañía llamada “3Pas Studios”. En este sentido, Castro será una mujer de 70 años llamada Malena que tiene una segunda oportunidad para cumplir sus sueño. 

Eugenio Derbez convocó a Verónica Castro para que forme parte de “Cuando sea joven”. 

Verónica Castro se convertirá en su “yo” a los 22 años. Esta muchacha será interpretada por Natasha Dupeyon. Eugenio Derbez ha tenido un gran ojo para elegir a Verónica Castro y, sin dudas, ella se lo agradecerá profundamente. Aún así, hay otra cosa que une a ambos actores de renombre.

Verónica Castro aparece sin maquillaje y sus seguidores enloquecen
Verónica Castro. Fuente: (Google).

Verónica y Eugenio, unidos por sus ex

Ninguno de los dos ha perdonado a sus exparejas. Mientras que Derbez no quiere verla ni en las festividades de sus nietos, Castro ha pasado 30 años sin hablarle a Manuel Valdés. Algo que sin dudas mantienen muy en común.