Nuestras redes
Escándalo

Verónica Castro preocupa a sus amigos por sus polémicas

¿Qué sucede?

Verónica Castro
Verónica Castro Google

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 09/11/2022

Verónica Castro está siendo noticia día tras día por sus polémicas que han comenzado a salir a la luz. La madre de Cristian Castro ha sido acusada de algo realmente grave y sus amigos están preocupados por ella.

Fue la revista “TV Notas” quien ha publicado una entrevista que le hicieron a una persona cercana a Verónica Castro. Esta ha dicho que, efectivamente, está preocupada por todo lo que ronda en torno a la famosa.

Verónica Castro
Verónica Castro

Uno de ellos ha dicho que está siendo medicada y “los toma como si fueran dulces”. Algo que preocupa a todos. “Ha dicho en varias ocasiones que quiere reunirse con su mamá, la señora Socorro, y con sus abuelos”, sostuvieron sobre Verónica Castro.

“La verdad es que eran muy unidas. Vero siempre hizo todo lo necesario para que su mami estuviera en las mejores condiciones, la tenía muy consentida y de pronto ya no tenerla en vida, fue duro y muy fuerte. No se ha podido levantar del todo”, explicó esta fuente anónima acerca de Verónica Castro.

Verónica Castro
Verónica Castro

El pedido sobre Verónica Castro

“Le pido a todos los verdaderos amigos y su familia que no la dejemos sola".

“Le pido a todos los verdaderos amigos y su familia que no la dejemos sola. Y menos ahora que nos enteramos que a raíz de la pandemia ya dejó su testamento con sus respectivas herencias, dando a entender que tiene todo listo por si algo le pasa. Pero no queremos que llegue a tomar una mala decisión”, explicó.