Nuestras redes
Conflictos

Verónica Castro en problemas gracias a Yolanda Andrade

¿Qué ocurrió entre ellas?

Verónica Castro.
Verónica Castro. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 06/09/2022

Verónica Castro y Yolanda Andrade han despertado rumores de un vínculo que va más allá de la amistad desde hace tiempo. Sin embargo, la primera niega rotundamente todo lo que ha pasado. Mientras tanto, Yolanda continúa con su relato.

"Entre ellas surgió una bonita amistad que poco a poco se fue convirtiendo en un bonito vínculo", explicó una fuente cercana a ambas, según pudo comentar "El Informador". Sin embargo, Verónica Castro está desentendida de la situación.

Yolanda Andrade.
Yolanda Andrade.

Yolanda Andrade, por lo contrario, sigue hablando de ambas: "Vivimos muchos momentos muy importantes y sería una pena que yo me pusiera a dar explicación y contar momento porque le va a ir peor a ella", indicó en una entrevista hace ya tiempo. Luego, aparecieron más momentos.

"Vivimos muchos momentos muy importantes y sería una pena que yo me pusiera a dar explicación y contar momento porque le va a ir peor a ella".

En las redes sociales de Yolanda Andrade se han colocado imágenes de ambas en la playa. Sin embargo, ella salió a decir que 'habían hackeado su cuenta". Aún así, estas fotografías junto a Verónica Castro aparecían de igual manera.

Así se ve la actriz Verónica Castro sin una gota de maquillaje a sus ¡68 años! - El Diario NY
Verónica Castro.

Yolanda Andrade y sus quejas

Yolanda ha dicho que Verónica Castro habló de manera despectiva contra las mujeres que gustan de otras. "Eso fue muy feo de su parte", se quejó la famosa tiempo atrás. ¿Qué habrá pasado entre ellas?