Nuestras redes
Famosas

Verónica Castro recibió la noticia más alarmante del último tiempo

¿Qué sucedió?

Verónica Castro
Verónica Castro Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 31/10/2022

Verónica Castro está sumergida en una polémica que cada día se agranda más y más. Muchos portales de noticias y canales de televisión han hablado de los rumores que envuelven a la famosa y madre de Cristian Castro.

Verónica Castro ha desmentido esas acusaciones en su contra una y otra vez. Gran parte de sus seguidores la apoyan y la alientan a no bajar los brazos en este difícil momento. Sin embargo, hay otros que ya no quieren mantener contacto con ella.

Verónica Castro
Verónica Castro

En esta ocasión ha sido Enrique Guzmán quien le ha plantado cara a Verónica Castro. El cantante de rock en español sostuvo lo siguiente acerca de la polémica: "No conozco su vida personal, entonces, de su vida privada salieron a flote en este momento. Pero yo nunca la traté en ese modo, no convivimos, no somos amigos", destacó.

"Ella una vez me ha acusado de algo que no fue verdad. La realidad es que se está enfrentando a un chisme muy complicado, que espero que resuelva pronto", expresó Enrique Guzmán ante el escándalo de Verónica Castro.

"La realidad es que se está enfrentando a un chisme muy complicado, que espero que resuelva pronto".

Verónica Castro
Verónica Castro

¿Qué dijo sobre su hija?

"Está bien, sigue trabajando y no ha parado" dijo Enrique Guzmán acerca de Alejandra, su hija. La misma ha tenido un incidente en su cadera pero afortunadamente todo quedó en el pasado.