Nuestras redes
¿Quién será?

Verónica Castro reveló que su tipo es un artista de Hollywood

La actriz encontró al padre para Cristian.

Verónica Castro.
Verónica Castro. Google.

Angela Capretti Por Angela Capretti | 27/07/2022

Verónica Castro es una mujer que tiene mucho sentido del humor. La actriz no le teme al qué dirán, pues ha estado envuelta en muchos escándalos a lo largo de su vida, sin embargo ya nada le hace mella.

Hace unos días, Verónica Castro publicó en su cuenta de un Twitter un mensaje que llamó mucho la atención de sus seguidores. Pues, la actriz de “La casa de las flores” confesó quién es el hombre que le gusta.

Verónica Castro en "La casa de las flores".
Verónica Castro en "La casa de las flores".

Si bien, la madre de Cristian Castro ha dado a conocer algunas parejas que ha tenido a lo largo de su vida amorosa, todos saben el Manuel “El Loco" Valdés, es el padre biológico del cantante de “Azul”.

“Encontré al papá para Cristian”.

Fue ella misma quien dio a conocer hace tiempo que se trata del hermano de Ramón Valdez, quien fuere Don Ramón en “El chavo del 8”. Sin embargo, parece que la artista se levantó de buenas y con ganas de bromear, puesto que en la publicación se refería a una estrella de Hollywood.

Nada menos que Johnny Depp, quien hace poco ha estado en el ojo de la tormenta por el pleito judicial que mantuvo con su ex. Para Verónica Castro él, es su tipo y ya que hubo rumores de que el “Joven manos de tijera” estaba en Tijuana, la actriz no dudó en apuntarse.

¿Crees que harían buena pareja?

Verónica Castro tras una dolorosa condición de salud

Verónica Castro tuvo una fractura en las vértebras cervicales y una lesión en el brazo izquierdo. Por tal motivo, se vio obligada a someterse a varias operaciones donde le implantaron titanio en la columna. Dichas intervenciones se realizaron en Estados Unidos en el 2007, en medio de un importante escándalo familiar.