Nuestras redes
Premio

Víctor del Castillo es galardonado por un importante premio Emmy

El maquillista nacional fue reconocido por su gran trabajo.

Víctor del castillo
Víctor del castillo Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 06/09/2022

Víctor del Castillo, uno de los grandes maquillistas de nuestro país, fue elegido por los premios Emmy por uno de sus grandes trabajos en televisión con el maquillaje profesional.

El pasado fin de semana se premiaron diferentes categorías de los premios Emmy, más que nada las consideradas más técnicas. Se destacaron varias personalidades del mundo, entre ellos Víctor del Castillo que fue reconocido por su dedicación en el maquillaje profesional en televisión.

Víctor del Castillo recibió este domingo el premio Emmy aMaquillaje Sobresaliente Serie de TV de drama.El maquillista nacional fue reconocido por su trabajo en televisión en Pam & Tommy, al ser parte del equipo de David Williams.

Víctor del Castillo y su segunda oportunidad en los premios Emmy

Víctor del Castillo que lleva 10 años radicado en California, Estados Unidos, fue galardonado por los premios Emmy a Maquillaje Sobresaliente Serie de TV de drama. Pero no es la primera vez que es mencionado en dichos premios ya que el maquillista nacional fue nominado en el pasado por su trabajo en Dancing with the Stars, pero no pudo ganarlo.