Victoria Ruffo atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida, pues en las últimas horas ha perdido a uno de sus afectos más cercanos. La noticia fue anunciada en la TV, y luego la actriz habló y contó cómo se encuentra tras lo sucedido.
El pasado miércoles 8 de marzo perdió la vida Guadalupe Moreno Herrera, la mamá de Victoria Ruffo. La mujer sufrió un infarto y quien se encargó de informarlo fue el periodista Javier Ceriani, en el programa “De Primera Mano”, que sale por Imagen TV, donde expresó: "Lo decimos con mucho amor, mucho respeto, porque se van a enterar, porque va a salir”.
“Esta señora tuvo 3 hijas maravillosas, una decidió ser muy famosa y las otras muy exitosas también, una de ellas, una muy exitosa ejecutiva de televisión, trabaja con nosotros, estamos hablando de Marcela Ruffo, quien es parte de nuestro equipo desde hace un tiempito, hermana de Victoria Ruffo y de Gabriela”, añadió.
Victoria Ruffo junto a su esposo Omar Fayad y sus hijos, Victoria y Anuar, acudieron a la funeraria ubicada en la colonia del Valle en la Ciudad de México para darle el último adiós a su mamá. Allí la actriz habló con reporteros de diferentes medios de comunicación, y dejó una sentidas palabras para Guadalupe.
Las declaraciones de la artista
“Gracias a Dios no sufrió mi mamita, estamos tranquilas las tres hermanas de que ya estaba con ganas de irse mi mamá, pero se fue tranquila”, comenzó diciendo Victoria Ruffo, y siguió: “Mi mamita ya está descansando gracias a Dios, ya está con sus papás, que además los llamaba ya mucho, entonces estamos tranquilas”.
“Yo se que mi mamá ya está bien”.
Luego de esto manifestó: “Es normal también que tengamos mucha tristeza, pero yo se que mi mamá ya está bien”, la famosa destacó: “Mi mamá nos enseño todo; ser trabajadora, ser honesta, tenerle amor a la familia, a la unión familiar. Siempre nos inculcó a mis hermanas y a mí a estar unidas. Nos dio todo, mi mamá era todo”.