Nuestras redes
Polémica

Victoria Ruffo confesó los motivos de su distanciamiento con Verónica Castro

“Me hubiera gustado seguir una amistad con ella”, afirmó la actriz.

Victoria Ruffo y Verónica Castro
Victoria Ruffo y Verónica Castro Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 29/08/2022

Victoria Ruffo y Verónica Castro fueron muy buenas amigas años atrás pero desde ya hace un largo tiempo corren rumores de un distanciamiento entre las actrices, por lo que ha llamado la atención en las últimas horas un saludo de la madre de Cristian Castro a su colega en las redes sociales, y esto ha llevado a que se vuelva a hablar del vínculo actual entre ambas.

Corona de Lagrimas 2
Corona de Lagrimas 2

Este fin de semana se realizó la presentación de la segunda parte de la telenovela “Corona de Lágrimas” que es protagonizada por Victoria Ruffo, acompañada por “El Güero” Castro, por lo que Verónica Castro ha saludado a su hermano en su cuenta de Instagram, deseándole éxitos.

Lo curioso es que Verónica Castro también nombra a Victoria Ruffo en su publicación y la llama cordialmente como “ahijada”, por supuesto que esto no ha pasado inadvertido para los seguidores y ha llevado a los periodistas a consultarle a la actriz de “Corona de Lágrimas 2” sobre su relación con la protagonista de “Rosa salvaje”.

 

“Me hubiera gustado seguir una amistad con ella, pero por x, y o z no se pudo, pero la admiro, la respeto mucho".

“Es una mujer que admiro mucho desde siempre”, comenzó diciendo “La Reina de las telenovelas” y luego afirmó: “Me hubiera gustado seguir una amistad con ella, pero por x, y o z no se pudo, pero la admiro, la respeto mucho y se me hace una mujer estupenda, maravillosa, con un ángel divino”.

Finalmente reveló los motivos del distanciamiento

Ambas actrices fueron muy cercanas y Verónica Castro llegó a ser testigo de la boda de Victoria Ruffo con el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, por lo que la distancia entre ambas ha sido realmente llamativa, y ahora se conocieron los motivos.

Victoria Ruffo y Verónica Castro
Victoria Ruffo y Verónica Castro

“No hay ningún motivo ni malo ni bueno, o sea, únicamente que siempre pasa ¿no?”.

La protagonista de “La Madrastra” confirmó que el alejamiento existe, pero afirmó que no fue como consecuencia de algún conflicto: “No hay ningún motivo ni malo ni bueno, o sea, únicamente que siempre pasa ¿no?”, comentó.

Finalmente la artista que estuvo en pareja con Eugenio Derbez,  puntualizó: “Los actores de repente estamos muy unidos una temporada, lo mismo que dije de mis hijos de 'Corona' (de lágrimas), en diez años hemos estado en contacto, pero tampoco diario, y eso no quiere decir que estemos peleados o que no nos llevemos”.