Nuestras redes
Cine

Vivir Quintana será parte de una popular película de Marvel

La artista cumple un sueño.

Vivir Quintana
Vivir Quintana Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 04/11/2022

Vivir Quintana, una de las artistas más queridas por nuestro país, fue confirmada por Marvel Studios para participar de la banda sonora de la película 'Black Panther: Wakanda Forever', con un tema exclusivo.

Vivir Quintana es reconocida en el territorio nacional como una gran artista pero también sobre su responsabilidad con el activismo. La artista dará un gran pasó en su carrera al formar parte de una famosa película de Marvel Studios.

Vivir Quintana fue uno de los grandes nombres que forman parte de la banda sonora que dió a conocer en las últimas horas, la nueva película de Marvel Studios 'Black Panther: Wakanda Forever'. La artista cantará su canción exclusiva 'Árboles bajo el mar' junto a la cantante Mare Advertencia.

"Con mucho entusiasmo les comparto que soy parte del soundtrack de la nueva película de @marvelstudios que es @blackpanther con la canción 'Árboles bajo el mar' junto a @mare.advertencia.lirika (Mare Advertencia)", escribió en su cuenta de Instagram Vivir Quintana.

¿Qué otro artista nacional fue confirmado para la nueva producción de Marvel?

Vivir Quintana fue confirmada para la nueva producción de Marvel Studios 'Black Panther: Wakanda Forever', con su tema 'Árboles bajo el mar'. Pero la artista no fue la única mencionada sino que además estará el artista nacional Alemán, que cantará su tema 'Pantera' en colaboración con el rapero nigeriano 'Rema'.