Nuestras redes
Revelación

Wendy Guevara revela cómo fue que entró a la bioserie de Gloria Trevi

La 'influencer' sorprendió a todos con sus declaraciones.

Wendy Guevara
Wendy Guevara Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 26/12/2022

La youtuber e 'influencer' Wendy Guevara, brindó una reciente entrevista para un medio nacional y confesó quién le ayudó a entrar a la bioserie de la famosa artista Gloria Trevi.

Wendy Guevara sin dudas es una de las de las grandes celebridades que tiene internet. La 'youtuber' a base de su gran contenido redes sociales ha ganado una gran cantidad de seguidores y con el tiempo se convirtió en una de las más codiciadas por el ambiente del espectáculo.

Wendy Guevara tendrá participación especial en la bioserie de Gloria Trevi y emocionó a todos sus admiradores. La 'influencer' confesó ante un medio nacional que se encontró a Galilea Montijo en el 'after party' de uno de los conciertos de Bad Bunny, donde le habría dicho que ella fue quien le pasó el número de Kimberly a Carla Estrada, productora de la serie de la artista.

“Me encontré a Galilea Montijo, nos invitó a su mesa a mí y a Paola. Estábamos allí tomando con ella, entonces Gali me dice: 'Entonces si están en lo de Gloria' y me dice '¿A quién crees que le hablaron?' y me dijo '¿Quién te habló?' y le dije que a mí no me hablaron, le hablaron a Kimberly; y me dice: '¿Por qué crees que le hablaron? Porque me pidieron su número y yo le pase el número, Wendy", expresó Wendy Guevara.

“Porque me pidieron su número y yo le pase el número, Wendy”.

Wendy Guevara y su experiencia en la bioserie de Gloria Trevi

Gloria Trevi brindó una reciente entrevista para un medio de nuestro país y contó sus sensaciones sobre su participación en la bioserie de Gloria Trevi. “Fue una experiencia muy bonita. Todavía nos falta grabar más para marzo, fue una experiencia bien chingon*, bien padre. Nunca habíamos actuado. No somos actrices, pero ensayamos", expresó la 'influencer'.