Nuestras redes
Reality

Wendy Guevara sería la elegida para un popular reality de Telemundo

La youtuber es muy pedida por el público.

Wendy Guevara
Wendy Guevara Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 24/11/2022

Se filtró en las últimas horas que Wendy Guevara, una de las grandes youtuber e influencers de nuestro país, fue confirmada por los productores de un famoso reality de Telemundo para ser parte del proyecto.

Wendy Guevara en estos últimos años ha ganado un gran popularidad en redes sociales. La creadora de contenido junto a su grupo 'Las Perdidas' ha cautivado al público mexicano y del mundo, con sus grandes vídeos y aventuras.

Según la cuenta de Twitter 'La comadrita', conocida por dar primicias sobre el espectáculo, Wendy Guevara estaría el la próxima edición de 'La Casa de los Famosos', reality que se transmite por las pantallas de Telemundo y es uno de los más populares de la señal.

Aparte de Wendy Guevara otras de las celebridades que se rumorea para 'La casa de los Famoso 3' son Adamari López, Alfredo Adame, Laura Flores, Ninel Conde, Cristian Zuárez, entre otros, sin embargo, hasta ahora ninguno ha sido confirmado por Telemundo.

¿Qué particularidad tiene la nueva temporada de 'La casa de los famosos 3'?

Wendy Guevara sería una de las grandes protagonistas de la nueva temporada de 'La casa de los famosos 3'. Si en los próximos días se confirma su participación, la influencer en la nueva edición del reality tendrá como gran sorpresa que se podrá ver tanto a celebridades como gente no famosa dentro de la casa, en dónde también concursarán por el gran premio y seguirán las mismas reglas que ellos dentro del programa.