Nuestras redes
Mundial de Qatar 2022

Werevertumorro aparece en la portada de TUDN para cubrir el mundial de Qatar 2022

El youtuber será uno de los cronistas de la copa del mundo.

Werevertumorro
Werevertumorro Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 17/09/2022

Werevertumorro, uno de los influencers con más impacto del país, fue confirmado por el canal deportivo de TUDN para ser parte de la cobertura del próximo mundial que se realizará en Qatar este 2022.

Werevertumorro sin dudas es una de las celebridades de internet con más influencia en el público de nuestro país y en el mundo, dónde ha participado de grandes eventos que lo tuvieron como gran protagonista. Ahora el youtuber suma un nuevo desafío en su currículum, ya que será parte de la cobertura del próximo mundial de fútbol masculino.

Werevertumorro será el encargado de transmitir las emociones y las experiencias de los partidos, en el próximo mundial de Qatar del 2022, a través del canal deportivo de TUDN perteneciente al grupo Televisa. El youtuber sorprendió a todos los fanáticos al aparecer en la señal deportiva y causó furor en las redes.

"¿Ya vieron crew que la rompe en Internet y nos acompañará en la gran aventura rumbo a Qatar? La neta, la neta, está perrísimo" escribió en sus redes sociales TUDN, mostrando en la portada al famoso youtuber Werevertumorro.

¿Quiénes acompañarán a Werevertumorro en la cobertura del mundial de Qatar 2022?
El canal deportivo TUDN presentó la portada de los integrantes que estarán cubriendo el mundial de Qatar 2022 y aparece Werevertumorro como gran protagonista. Además del influencer estarán: el youtuber Diego Ruzzarin, la futbolista del Atlas Norma Palafox y La Wera Kuri.
La señal de TUDN también confirmó que tendrá a grandes analistas para el mundial como el ex futbolista argentino Javier Zanetti, el ex futbolista del Barcelona Carles Puyol y la leyenda italiana del fútbol Mauro Camoranesi.