Nuestras redes
Inesperado

Werevertumorro denuncia que le hackearon su canal de YouTube

Entérate acá qué pasó.

Werevertumorro
Werevertumorro Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 26/07/2022

Gabriel Montiel, más conocido como el youtuber Werevertumorro, denunció a través de sus redes, que hackearon su cuenta oficial de YouTube.

Ante la alerta de varios mensajes de sus fanáticos, Werevertumorro se encontró con la noticia que su canal oficial de YouTube había sido modificado, acción que nunca realizó el influencer.

“¡Hola! Hoy amanecí bien hackeado… YouTube, ¿me podrían apoyar por favor para recuperar mi canal, acceso y videos al correo que tenía todos los canales ahí? Por fa que acaban de desaparecer 'Werevertumorro' y ya están subiendo videos a 'A tu lado es mejor”, expresó vía Twitter, Werevertumorro.

Ante esto el equipo de YouTube le respondió a Werevertumorro y confirmó que le enviaría un mensaje privado para resolver qué pasó en su perfil de Google y todas sus cuentas.

“Hola Gabo, sentimos lo ocurrido con tu canal y queremos ayudarte. Vamos a enviarte un mensaje directo para continuar la conversación por esa vía. Un saludo”, escribió el soporte de YouTube ante la solicitud de Werevertumorro.

¿Cuánto gana Werevertumorro en YouTube sin subir nuevos videos?

Werevertumorro abandonó YouTube para pasarse a la plataforma de TikTok. Sin embargo sigue generando dinero a través de sus video antiguos y gana mil dólares (20 mil 468 pesos) al mes.