William Valdés, uno de los presentadores más populares del país, ya hace un tiempo que salió del matutino de "Venga la Alegría" y hasta el momento no se sabe las verdaderas razones. Ahora el conductor cargó duro contra su anterior programa y sorprendió a todos con sus declaraciones.
Si hubo una salida polémica en el mundo de la televisión fue la de William Valdés del programa de "Venga la Alegría". Los constantes cambios que hubo en el último tiempo en la TV Azteca y sobre todo en su administración, hizo que muchas producciones padecieran drásticos cambios.
Tras casi seis meses del despido de William Valdés de "Venga La Alegría", el conductor salió hablar en una reciente entrevista para un portal de noticias y contó de todo. El presentador aseguró que no creció nunca profesionalmente.
"Sé que van a terminar hablando de Azteca y Venga la Alegría y yo ya pasé absolutamente todo esto. Voy a tratar de ser lo más político correcto porque no me quiero meter en problemas", empezó William Valdés.
“Creo que mi mayor reto, fue literalmente que me dejaran trabajar… Fue muy difícil que aceptarán esas ideas, nunca las aceptaron. Me pusieron a leer ahí mensajes en una pantalla y es todo lo que hacía”, confesó William Valdés.
"Yo no crecí en lo absoluto, creo que no dejé una marca, huella y hay muchos factores, que no voy a entrar en detalle, porque ya pasó, pero creo que mi reto más grande fue que me dejaran crecer, que me dejaran hacer otras cosas, que me probaran”, concluyó William Valdés.
“Yo no crecí en lo absoluto, creo que no dejé una marca”.
William Valdés y cómo se enteró de su despido de Venga la alegría
La salida de William Valdés del popular programa de la TV Azteca, "Venga la Alegría", ha sorprendido a todos sus fanáticos. Pero un dato a destacar es que el conductor declaró que ningún ejecutivo del canal se contactó de forma directa con él y se enteró de la noticia a través de su manager.