Nuestras redes
Acusación

William Valdés y los graves inconvenientes económicos con el programa 'Hoy'

El conductor reveló los problemas que tuvo con su anterior programa.

William Valdés
William Valdés Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 03/11/2022

William Valdés, ex conductor de 'Venga la Alegría', reveló en una reciente entrevista los problemas económicos que tuvo con el famoso programa 'Hoy' y sorprendió a todos con sus declaraciones.

El conductor cubano William Valdés llegó a nuestro país, luego de un llamado de la producción del programa 'Hoy', que se transmite en las estrellas. El conductor dejó su residencia en Miami para apostar todo al nuevo desafío en su carrera en los medios pero no fue lo que esperaba.

William Valdés en una reciente entrevista con la periodista Adela Micha, confesó que cuando estuvo en el programa 'Hoy' le debían varios meses de sueldo por lo que tuvo que renunciar y volverse a Miami. El conductor tuvo que luchar para que le pagarán lo que le debía con la producción del programa, dónde aquel momento estaba a cargo por Magda Rodríguez.

“No me fue lo que me prometieron y era un poco difícil. Yo llegué a México con mi último airecito de dinero, mis ahorros, se me acabaron mis ahorros y renuncié porque ya no tenía dinero y me tenía que regresar. Estuve en el camioncito de Hoy, iba a veces al foro, pero se me acaban los ahorros y digo: 'Me tengo que regresar a Miami'”, expresó William Valdés.

“Renuncio a Hoy y le digo a Magda que me tengo que regresar a Miami: 'no me pagas bien y entiendo que son presupuestos que ustedes manejan'. En cinco meses no me pagaron, ya empecé a trabajar en Azteca y estando en La Academia (como conductor) tuve que regresar a Televisa, a la cajita que le dicen por el papel que te dan y fueron momentos muy difíciles”, continuó William Valdés.

¿Cómo se dio la llegada de William Valdés al programa 'Hoy'?

Si bien el conductor William Valdés no tuvo una buena experiencia a nivel económico con el programa 'Hoy', en su momento fue la oportunidad de su vida. El conductor dejó su residencia en Miami para probar de nuevo suerte en nuestro país.
“Después de Univisión fueron dos años muy difíciles porque fue muy difícil encontrar trabajo en Miami que es de donde soy, yo crecí allá. Magda me llama para venirme a trabajar a Hoy y ahí sí no me gustó trabajar”, expresó William Valdés, sobre su llegada al programa 'Hoy'.