Nuestras redes
Redes

William Valdés tomó una decisión drástica que sorprendió a todos sus seguidores

El conductor no pasa un buen momento.

William Valdés
William Valdés Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 05/11/2022

El presentador de televisión William Valdés, en las últimas horas anunció que se aleja de las redes sociales a través de un comunicado y explicó los motivos.

William Valdés tras su despido de 'Venga la Alegría' ha estado en boca de todos. El conductor no para de recibir críticas y ataques en sus redes sociales luego de su paso por el popular programa de la TV Azteca, ya que muchos se alegraron de su partida alegando que no se merecía el trabajo.

William Valdés a través de un comunicado en su cuenta oficial de Twitter, anunció que se alejará de las redes sociales. “Me retiro un tiempo de las redes, un mundo tóxico lleno de gente que busca hacer daño”, escribió William Valdés, en el comunicado.

Necesito estar bien conmigo para poder estar bien con todo”, continuó William Valdés sobre su alejamiento de las redes sociales. Así mismo en comunicado el conductor expresó que priorizará su salud mental para poder volver a encarar proyectos.

William Valdés y cómo se enteró de su despido de Venga la alegría

La salida de William Valdés del popular programa de la TV Azteca, 'Venga la Alegría', ha sorprendido a todos sus fanáticos. Pero un dato a destacar es que el conductor declaró que ningún ejecutivo del canal se contactó de forma directa con él y se enteró de la noticia a través de su manager.