Nuestras redes
Sorpresivo

William Valdés ya tiene nuevo trabajo después de su paso por 'Venga la Alegría'

El conductor mostrará otra faceta de su vida.

William Valdés
William Valdés Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 19/11/2022

William Valdés, uno de los grandes conductores de nuestro país, compartió a través de sus redes sociales el nuevo proyecto que está haciendo, luego de su paso por 'Venga la Alegría'.

Hasta el día de hoy se habla sobre el polémico despido de William Valdés en 'Venga la Alegría'. Sin embargo el conductor quiere dejar esa etapa atrás manteniéndose en silencio y en las últimas horas se conoció en qué proyecto está metido.

William Valdés a través de su cuenta oficial de Instagram, utilizó la historias para que sus seguidores le hagan diferentes preguntas. En una de ellas le preguntaron sobre si le gustaría volver a una vieja faceta del conductor y él respondió que ya está en proceso.

"¿Te gustaría volver a la actuación?", le preguntó un seguidor en una de las historias de Instagram de William Valdés, pero la respuesta del conductor sorprendió a todos: "Ya volví". Si bien el presentador de televisión no dio más detalles, ilusionó a todos sus admiradores que lo extrañan en las mañanas de 'Venga la Alegría'.

Historia de Instagram de William Valdés.
Historia de Instagram de William Valdés.

¿Qué estudió William Valdés para llegar a lo que es hoy?

Había muchos rumores sobre los estudios de William Valdés, que decían que no estaba preparado para los trabajos que fue teniendo. El presentador decidió terminar con los rumores y aseguró que no fue a la universidad y no es periodista, pero que igualmente se define como 'conductor de entretenimiento'.