Nuestras redes
Cine

Ximena Lamadrid deslumbra con su 'look' en el Festival de Venecia

La actriz pasó por la alfombra roja.

Ximena Lamadrid.
Ximena Lamadrid. Google

Iara Arroba Por Iara Arroba | 03/09/2022

Ximena Lamadrid, la actriz nacional asistió al icónico Festival de Cine de Venecia de 2022 el pasado 2 de septiembre para estar presente en la 'premiere' de su nueva película.

La joven de 26 años nacida en Cancún, llegó al 'photocall' y a la presentación de “Bardo” vistiendo un atuendo de Fendi. El 'film' es el más reciente en el que Ximena Lamadrid ha participado.

Ximena Lamadrid.
Ximena Lamadrid.

Fendi no falla

Para esta ocasión tan especial, Ximena Lamadrid, decidió usar dos atuendos de Fendi con un tono neutro que le quedaban pintados. En el 'photocall' usó un top y unos pantalones combinados de la temporada de otoño de la marca.

Por otro lado, para el estreno de “Bardo”, la actriz se decidió por un vestido mini y botas a juego que la hicieron ver muy elegante en la alfombra roja.

Ambos 'looks' de Ximena Lamadrid fueron muy acertados y elogiados ya que manifestaban una frescura y un 'glamour' acorde al festival, ya que muchas de las estrellas también decidieron ir por el lado más jugado y casi primaveral a la hora de vestir.

La joven de 26 años nacida en Cancún, llegó al 'photocall' y a la presentación de “Bardo” vistiendo un atuendo de Fendi.

Sin dudas, su atuendo estampado con flores en un tono claro se convertirá en una de las tendencias para la próxima temporada.