Nuestras redes
Amores

Yahir dio su versión sobre su romance con Toñita

Declaraciones desencontradas. La artista en el hospital.

Yahir y Toñita
Yahir y Toñita Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 25/06/2022

"No tuvimos una relación como tal pero si tuvimos algo que ver mucho tiempo, varios años" fueron las declaraciones de Antonia Salazar, cariñosamente conocida como Toñita días atrás durante una entrevista al ser indagada sobre una supuesta relación con Yahir que fue rumoreada hace algún tiempo. 

"Teníamos 23 años él y yo 22. Él era joven, yo era joven, él buscaba más alegría y yo quería algo más serio, y no se quiso, no se pudo, pero sí tuvimos nuestros 'queveres'. Lo digo con todo respeto hacia la pareja que tengo y hacia la pareja que tenga, no sé si tenga una ahorita", declaró Toñita en el programa De primera mano. Sin embargo la veracruzana dejó bien en claro que ella disfrutó mucho lo vivido con Yahir y que hoy son grandes amigos.

Lógicamente en el universo de nuestros queridos artistas una declaración de ese tipo nunca queda ahí, y como era de esperar Yahir salió a dar su versión al respecto, ¿Qué dijo? no mucho, al ser consultado en un reportaje de Chisme No Like respondió: "No, no. Sí lo dijeron, yo lo leí. No, la Toña y yo siempre nos hemos llevado pesado y siempre me agasaja y todo, pero no, para nada", respondió Yahir. 

 

Yahir
Yahir

 

Lo que si podemos saber en medio de todos estos dimes y diretes es que Yahir y Toñita son grandes amigos, y eso está puesto en evidencia cada vez que comparten espacios en la TV, ya que los excompañeros de La Academia muestran entre ellos gran una conexión personal y artística.

Toñita en el hospital

Hace unas horas se difundió la alarma: Toñita fue a parar al hospital. Sucede que la artista se encontraba ensayando su rutina como parte de su participación en "Las estrellas bailan en Hoy" cuando sufrió un fuerte golpe en la cabeza y fue trasladada en ambulancia hacia el hospital.

La que encendió las alarmas fue la periodista Inés Moreno, quien publicó "Una ambulancia entró a las instalaciones de Televisa para atender a la participante de Las estrellas bailan en Hoy, según cuentan, estaba ensayando su baile y cayó golpeándose fuertemente en la cabeza". "Antonia Salazar Zamora fue trasladada a un hospital y están a la espera de un diagnóstico", añadió

 

Toñita
Toñita

 

Quien trajo tranquilidad fue el reportero Gerardo Escareño al dar a conocer poco después que Toñita se encontraba bien de salud, "seguramente en unas horas ella dará a conocer la noticia", informó Escañero, llevando tranquilidad a sus seguidores.