Nuestras redes
Sorpresivo

Yahir tomó una decisión drástica sobre su futuro con la conducción en vivo

El conductor se lamentó.

Yahir
Yahir Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 12/01/2023

Yahir, uno de los grandes artistas de nuestro país, habló recientemente para un medio nacional y reveló todo lo que le viene este año. Sin embargo el conductor sorprendió a todos al anunciar la decisión que tomó sobre las transmisiones en vivo y en directo.

Yahir tuvo la gran oportunidad el año 2022 de estar al frente de la conducción del popular reality de "La Academia". Sin embargo, el artista no la pasó bien ya que tuvo momentos incómodos con Lolita Cortés y se notó una falta de preparación para conducir un programa en vivo y le llovieron miles de críticas.

Yahir estuvo de visita en el programa "Ventaneando" y contó todo lo que le ha dejado el 2022. El conductor reveló que "La Academia" fue lo más complicado que ha enfrentado a nivel profesional y que no volvería hacer un programa en vivo.

"Una cuestión que fue muy difícil, muy dura, la más difícil en mi carrera definitivamente, pero tenía que dar cara a ese reto tan importante, tenía que aprender de él y afrontarlo con mucha valentía", expresó Yahir. Luego el conductor fue consultado si haría otra producción en vivo y en directo, y respondió: "En vivo, no, definitivamente".

"En vivo, no, definitivamente".

Yahir y lo que se le viene en este 2023

El 2023 para Yahir viene con varios proyectos a la vista, entre ellos formará parte de la nueva etapa del 2000's Pop Tour. El artista expresó en una reciente entrevista que recibió la invitación de Ari Borovoy para unirse al show.

"Por fechas personales no pueden hacer ciertas fechas, Ari me busca, me dice: '¿sabes qué María me encantaría hacer una rotación de elenco ahora que Playa no puede?' Y me pareció lindo", expresó Yahir.