Nuestras redes
Televisión

Yair y mala experiencia que le dejó La Academia 20 años

El artista sorprendió a todos con sus declaraciones.

Yair
Yair Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 05/11/2022

Yahir Othón Parra, más conocido como Yahir, fue el conductor del certamen musical de La Academia 20 años y reveló en una reciente entrevista que experiencia le dejó el reality show.

Yair fue un exparticipante del certamen musical de La Academia. Este año el reality show cumplió 20 años al aire y llamaron al artista para que sea el conductor del certamen, pero no fue lo que esperaba y terminó teniendo experiencia.

Yair en una reciente entrevista reveló que al tomar la conducción de La Academia 20 años, tuvo una mala experiencia ya que conducir en vivo es un gran desafío y que no volvería hacerlo. Además el artista expresó que su falta de trayectoria en la conducción también le jugó en contra.

“No, tal vez grabado. En vivo no, en vivo es muy, muy difícil. Se necesita mucha tabla, mucha experiencia para ser un gran conductor en vivo y más en un programa así: dominical, prime time y todo”, expresó Yair.

Yair y su preferencia actual en los medios

Yair tras su pasó como conductor en La Academia 20 años, admitió que no volvería hacer un programa en vivo ya que requiere de mucha experiencia. Así que el artista si vuelve a ser convocado por algún productor de televisión tiene como prioridad hacer programas ya grabados.
“Se necesita mucha experiencia; siendo honesto yo pensé que iba a ser más fácil, no lo fue. Entonces a lo mejor ya con un programa grabado, con más relajación, más tranquilo y adaptándonos, y con un poco más de experiencia en el terreno podría ser”, expresó Yair.