Nuestras redes
Curiosidades

Yalitza Aparicio confesó que no tiene problemas en elegir papeles secundarios

La actriz continúa creciendo.

Yalitza Aparicio
Yalitza Aparicio Google

Iara Arroba Por Iara Arroba | 19/09/2022

Yalitza Aparicio es una de las actrices más aclamadas y queridas en el mundo del cine tanto a nivel nacional como internacional. La intérprete que participó en su nuevo éxito, “Presencias”, no para de fichar para distintos proyectos. Lo que llamó la atención de muchos ha sido que la nominada al Oscar por “Roma” parecía elegir siempre papeles protagónicos.

Lo dijo antes y lo repitió nuevamente, Yalitza Aparicio siempre celebra un buen reto en su carrera profesional. Esta podría ser una de las razones por las cuales la actriz no tiene reparos en si el papel es principal o un simple extra, sino que le importa crecer como artista.

Yalitza Aparicio.
Yalitza Aparicio.

“Es una oportunidad de ir aprendiendo”

“Cada uno de los proyectos es maravilloso, es una oportunidad de ir aprendiendo diferentes roles. En una ocasión me decían, 'no, es que tú solamente quédate con protagónicos', mi idea es, no puedes aprender si te quedas estancado en un solo lugar”, confesaba la actriz a “Sale el sol”.

Yalitza Aparicio parece ir allí en donde hay un buen proyecto y si celebra la cultura de México desde una nueva perspectiva aún mejor. La joven intérprete sabe muy bien lo que quiere y últimamente va de éxito en éxito.

"Mi idea es, no puedes aprender si te quedas estancado en un solo lugar”.

“Ten la disponibilidad de hacer un cameo, una pequeña colaboración, participaciones para que tú también aprendas qué es estar en diferentes lugares”, recomendó la actriz. “Todo esto me ha cambiado demasiado, ha sido un gran avance, un crecimiento personal y un constante aprendizaje”, agregó.

Yalitza Aparicio.
Yalitza Aparicio.

Y, Yalitza Aparicio, también comentó que ella si no tiene talento se esfuerza “porque es algo que quiero alcanzar, pero en el momento que confías y dices: 'ya tengo todo, aquí me quedo', es donde comienzas con tu zona de confort”.