Nuestras redes
Emoción

Yalitza Aparicio y la emoción por su primer tatuaje

La actriz nacional sorprendió a todos sus fanáticos.

Yalitza Aparicio
Yalitza Aparicio Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 12/09/2022

Yalitza Aparicio, una de las grandes actrices nacionales, compartió en sus redes sociales la realización de uno de sus sueños, el primer tatuaje de su vida.

Yalitza Aparicio sin dudas se encuentra en la cima de su carrera, cumpliendo cada reto que se propone. Ahora la artista realizó uno de los sueños de su vida, dónde estuvo acompañada por su mamá en todo momento y emocionó a todos sus seguidores.

Yalitza Aparicio viajó a Oaxaca para que le realizarán su primer diseño para un tatuaje, en su brazo y compartió toda su felicidad en sus redes sociales: "Qué complicado elegir la zona… pero…¡Me hice un tatuaje!... Antes de juzgarme vean el primer video en mi canal de YouTube", escribió la artista.

En su canal de YouTube, Yalitza Aparicio relató toda su alegría por su primer tatuaje y recordó a su madre, quien la acompañó en este momento tan especial: “Mi mamá nos dijo… cuando se gradúen, tengan trabajo, sean independientes, tengan su carro, su casa, ya pueden hacerlo”.

La madre de Yalitza Aparicio expresó su opinión por el tatuaje de su hija: “Por eso estoy aquí, aunque no me parezca, es doloroso, pero allá ella, porque está trabajando y ella ya sabe que como quiera ella puede cargarlo”.

¿Qué diseño eligió Yalitza Aparicio para su primer tatuaje?
Yalitza Aparicio cumplió el sueño de hacerse su primer tatuaje. La artista eligió un colibrí como su primer diseño y explicó los motivos: "Siento que es un animal que está libre, que no puede estar encerrado; puedes tener cualquier ave, pero un colibrí no; la libertad, como que todo eso era '¡ay sí soy, quiero un colibrí'”.