Nuestras redes
Aclaración

Yalitza Aparicio y el motivo de porqué aceptará papeles menores

La actriz salió a aclarar un tema polémico.

Yalitza Aparicio
Yalitza Aparicio Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 04/09/2022

La famosa actriz Yalitza Aparicio confesó ante los medios que pronto estará en producciones dónde no será la actriz principal, luego de que se la señalará que solo acepta papeles donde es la gran protagonista.

Yalitza Aparicio es una de las actrices con mayor relevancia en el país. En el último tiempo se la ha tildado de que solo toma papeles protagónicos de cada proyecto que acepta, por lo cual la actriz reveló que pronto eso cambiará para los que la critican.

Yalitza Aparicio confesó ante un medio que aceptara papeles menores en los próximos proyectos que se le presenten. “Cada uno de los proyectos es maravilloso, es una oportunidad de ir aprendiendo diferentes roles. En una ocasión me decían, 'no es que tú solamente quédate con protagónicos', mi idea es, no puedes aprender si te quedas estancado en un solo lugar”, expresó la actriz.

Yalitza Aparicio y su salto a la fama
Yalitza Aparicio se dio a conocer al mundo con la película 'Roma', dirigida por Alfonso Cuarón, la cual la llevó a tener una nominación en los premios Óscar como Mejor Actriz. Ese fue el punto de partida de la actriz para catapultar su carrera y trabajar en compañías como Netflix, HBO y Vix Plus.