Nuestras redes
Famosos

Yalitza Aparicio sorprende con su nuevo papel en "Presencias"

La actriz está en su mejor momento.

Yalitza Aparicio.
Yalitza Aparicio. Google.

Iara Arroba Por Iara Arroba | 17/09/2022

Yalitza Aparicio continúa creciendo e incursionando en el mundo cinematográfico. Ahora más que nunca, la actriz vuelve a meterse de lleno en el cine con un personaje que busca poner atención a ciertos temas de la comunidad que se encuentran un tanto olvidados.

La actriz nominada al Oscar por su gran papel en “Roma”, Yalitza Aparicio, ahora regresa al cine para sumarse al elenco de “Presencias”. El 'film' de terror dirigido por Luis Mandoki que ya se ha estrenado en Vix Plus el pasado 7 de septiembre.

Yalitza Aparicio.
Yalitza Aparicio.

“En 'Presencias', tuve una relación cercana con Josúe Maychi, Norma Pablo y Gerardo Taracena, estábamos felices de interpretar personajes distintos a los que siempre ofrecían, personajes alejados de los estereotipos”, le comentó la actriz a “Milenio”.

Y Yalitza Aparicio continuó expresando que los directores y productores de la película “nos tomaron de la mano y nos dieron la oportunidad de alejarnos de los personajes encasillados, es un reto también demostrar que podemos”.

"Presencias".
"Presencias".

Si bien Yalitza Aparicio rechazó varios papeles después de su éxito con “Roma”, la intérprete reveló que “Presencias” era justo el proyecto que estaba esperando. “Es real que nunca dejas de aprender y ha sido maravilloso pasar al terror y enfrentar mis propios miedos, Paulina es muy distinto a lo que hice en Roma y estoy feliz de haber vencido mis temores”, le comentó a “Milenio”.

Las palabras de Mandoki

“Paulina es un personaje libre, independiente, por eso tiene su tienda en el pueblo, es un personaje que sale del cliché de la mujer de pueblo, tiene una moto y nada sola en el lago, ella hace lo que le gusta sin que nadie la detenga”, expresó el realizador sobre el personaje de Yalitza.