Nuestras redes
Salud mental

Yalitza Aparicio y su secreto para enfrentar las críticas

La actriz cuida mucho su salud mental.

Yalitza Aparicio
Yalitza Aparicio Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 04/11/2022

Yalitza Aparicio, una de las grandes artistas de nuestro país, reveló recientemente ante un medio nacional que hace para sobreponerse a las críticas sobre sus diferentes trabajos en la industria del espectáculo.

Yalitza Aparicio sin dudas se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera. La actriz es muy querida por el público mexicano pero como toda celebridad tiene a gente que no le gusta su trabajo, y en las últimas horas reveló cómo enfrenta las críticas.

Yalitza Aparicio habló para un medio nacional sobre qué hace para que no le afecte las críticas sobre su trabajo que no son constructivas. La actriz reveló que sus mayores soportes para mantenerse en eje son sus amigos y familia, y que es fundamental ir a terapia.

"Como mujeres nos sentimos ahogadas y no encontramos el modo de que alguien nos auxilie. Es importante buscar ayuda, no quedarse ahí porque los problemas, por más pequeños que los veamos, si se acumulan llegan a ser una bomba", expresó Yalitza Aparicio.

"Mis puntos de apoyo son mi familia y amigos cercanos, así como algo que considero que es básico, que es contar con auxilio psicológico porque a veces consideras que hay cosas que no te afectaron, pero pasa el tiempo y se detonan", continuó Yalitza Aparicio.

Yalitza Aparicio y su relación con la UNESCO

Yalitza Aparicio siempre se mantiene en constante contacto con la diversidad cultural. La actriz es actualmente embajadora de buena voluntad de la UNESCO, dónde promueve la identidad cultural de los pueblos indígenas.