Nuestras redes
Películas

Yalitza Aparicio se une a la serie de comedia "Los Espookys"

La actriz continúa con los éxitos.

Yalitza Aparicio.
Yalitza Aparicio. Google.

Iara Arroba Por Iara Arroba | 18/09/2022

Yalitza Aparicio, la actriz que comenzó a tener más reconocimiento a nivel mundial tras su papel en “Roma”, el mismo que le hizo ganar una nominación al “Oscar”, está en una de las mejores etapas de su carrera. La actriz realizó una participación en “Presencias” y ahora se suma a un proyecto diferente.

Mientras en “Presencias”, la intérprete se introdujo en un mundo de suspenso y terror, con “Los Espookys”, Yalitza Aparicio se introduce en la comedia. Según le ha comentado a “La Voz, ”hacer esta comedia fue liberador, se disfruta demasiado”.

Yalitza Aparicio.
Yalitza Aparicio.

Yalitza se suma a “Los Espookys”

"Cuando me llegó la invitación y me comentaron en qué consistía el personaje, obviamente me puse a ver 'Los Spookys', y la verdad es que me llamó la atención", confiesa Yalitza Aparicio a “La Voz”. La actriz continúa comentando que ella no se esperaba que la inviten para participar en un proyecto así.

Yalitza también expresó que “Los Espookys le pareció un proyecto divertido porque ”es una comedia peculiar, no tienen que estar contándote chistes. Siento que es una comedia sarcástica que te hace decir 'Ay, claro, yo he hecho esto en algún momento, qué ridículo', y te ríes hasta de eso, de vos mismo".

“Se está hablando sobre la diversidad que existe en nuestro país".

A diferencia del papel que la actriz tuvo que representar en “Roma”, Yalitza Aparicio confesó que aquí se trataba de no reírse y tener el control, mientras que en la película dirigida por Alfonso Cuarón, ella tenía que estar en sintonía con la situación que atravesaba su personaje.

Por otro lado, la intérprete asegura que ha sido la diversidad que refleja la serie aquello que la llevó a participar de la misma. “Se está hablando sobre la diversidad que existe en nuestro país y que afortunadamente ha pasado a otras barreras", expresó.

“Esa ha sido la parte más fabulosa de todo esto, de que también las narrativas comiencen a cambiar y de que hablando de México se esté reflejando la riqueza cultural o la diversidad física que existe en nuestro país”, agregó.