Nuestras redes
Famosas

Yanet García ha sido vista en un extravagante lugar

¿Cuál es el sitio?

Yanet García.
Yanet García. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 11/09/2022

Yanet García ha hecho uso de las redes sociales para conmemorar un día muy importante para ella. La conductora ha celebrado el cumpleaños de su madre, Anny Sanmiguel. Ambas han estado juntas en un lugar muy lujoso y extravagante siendo felices y compartiendo un momento realmente mágico e importante para ellas.

Yanet García ha cobrado mucha popularidad no solo por ser sumamente simpática y profesional, sino también por su enorme belleza la cual podemos observar a diario en televisión y también en sus redes sociales. Ahora, la joven de 31 años ha querido brindarle un gran saludo a su madre por su cumpleaños en una de las mejores ciudades del mundo.

Yanet García.

Tanto Yanet García como su madre, Anny Sanmiguel, han estado en Nueva York para festejar el cumpleaños de esta última. Fue "la chica del clima" quien le dedicó unas bellas palabras a su progenitora y compartió un video muy bonito de ella festejando en un sitio increíble de dicha ciudad estadounidense.

"Feliz cumpleaños a la madre más dulce del mundo. Te amo, mamá", fue el mensaje que escribió Yanet García en inglés en su cuenta de Instagram. En dicho video su mamá está frente al pastel y todos le cantan el "feliz cumpleaños". Está sentada en un banco rodeada de flores, un lugar mágico y muy lujoso.

"Feliz cumpleaños a la madre más dulce del mundo. Te amo, mamá".

Yanet García y su mamá, muy unidas

Las dos son muy cómplices y se llevan increíble. Esta vez quisieron celebrar el cumpleaños de Anny en Nueva York, en un 'rooftop' ubicado en Manhattan. Todos los detalles y lujos han sido vistos en este increíble sitio. El video compartido por Yanet ya posee más de 17 mil reproducciones.