Nuestras redes
Controversia

Yanet García salió a responder si gana o no mucho dinero en su nuevo proyecto

La "chica del clima" fue contundente en las redes sociales.

Yanet se mudó a Nueva York
Yanet se mudó a Nueva York Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 04/09/2022

En estos días circuló la información de que Celia Lora, Yanet García y Karely Ruiz son las mexicanas que más ganan en el popular servicio de suscripción de contenido con sede en Londres. Sin embargo, la ex “chica del clima” salió a responder esta información desde su perfil de Twitter.

Hay que recordar que el 18 de abril del 2021, Yanet García anunció la creación de su perfil de OnlyFans. De contadora pública como profesión, la influencer trasladó entonces su particular estilo de informar el clima a este nuevo proyecto.

En ese sentido, mucho se comentó en las redes sociales sobre la gran cantidad de dinero que podría estar ganando “la chica del clima”, pero quien decidió hablar sobre el tema fue ella misma. "¡¡¡¡Esta Información es FALSA!!!!”, enfatizó la modelo de forma escueta desde su Twitter.

Qué decía el artículo

Lo curioso es que Yanet García salió a desmentir la información, pero tampoco dio más detalles al respecto. Ni siquiera reveló cuál es la verdadera cifra que embolsa por esta plataforma de suscriptores. Por eso, muchos seguidores le pidieron en los comentarios que aclare cuánto dinero gana.

Por ahora, la única información al respecto es que Celia Lora sería la mexicana que más dinero obtiene en esa plataforma. Después le seguirían Yanet García y Karely Ruiz, quienes supuestamente ganarían 12 millones 600 mil pesos y 10 millones 800 mil pesos al año, respectivamente. Habrá que ver si en su próximo posteo, “la chica del clima” da más detalles al respecto.