Yeri Mua compartió con su sinfín de seguidores cómo se veía en su adolescencia, antes de perder nada menos que 20 kilos. De esta manera, la influencer dejó en claro que una de las causas de por qué cuida tanto su figura es por el sobrepeso que padeció hace algunos años.
Hace poco Yeri Mua se sometió a un par de cirugías, tanto para incrementar sus pechos como sus glúteos. Más allá de eso, la actual reina del carnaval de Veracruz nunca escondió los retoques que se hizo e incluso en muchas ocasiones suele hablar de sus tratamientos estéticos.
“Bienvenidas al mundo de las cirugías. ¿Qué creían? ¿Qué las cirugías eran bonitas? Pues no, duelen un chin... Y te sacan un chin... de líquido y cosas bien asquerosas”, comentó en alguna storie de Instagram. Mientras que ahora la influencer compartió una foto de cuando era adolescente. Y allí reveló que tenía algunos kilitos de más.
“Yo a mis 17 años después de bajar 20 kilos”
“Para las que no se saben la historia de mi sobrepeso ja ja", mostró Yeri Mua con orgullo en un posteo. Y luego publicó otra fotografía contando el gran descenso de peso que tuvo su cuerpo. "Yo a mis 17 años después de bajar 20 kilos", se congratuló.
El apoyo anímico de las redes sociales
Lo concreto es que actualmente Yeri Mua, de apenas 19 años, está recuperándose de sus cirugías estéticas. Por eso se mostró un poco deprimida y vulnerable, por lo menos así lo reveló en las redes sociales al buscar el apoyo de su enorme número de seguidores.