Nuestras redes
100% sincera

Yeri Mua confesó por qué no quiere ser parte de La Casa de los Famosos

La influencer se sinceró desde su TikTok.

Yeri tiene su trabajo independiente
Yeri tiene su trabajo independiente Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 08/01/2023

Yeri Mua es sin dudas una de las favoritas para ser considerada en la nueva temporada de “La casa de los famosos”. No obstante, la influencer argumentó los motivos que la detienen para participar de este reality en donde las cámaras filman durante las 24 horas.

“No entraría a 'La casa de los famosos' porque estaría tres meses sin mi teléfono, lo que significa que serían tres meses sin hacer contenido, tres meses sin monetizar, tres meses dejando a la deriva a mis empleados y a todas las personas que dependen de mi”, razonó Yeri Mua en una transmisión de TikTok.

@omgchisme Replying to @bavaro576 ♬ original sound - OMG 😮

Más allá de eso, la influencer no reveló si recibió o no la invitación por parte de la producción. Lo que sí destacaron sus fans en los comentarios es la preocupación de Yeri Mua por las personas que trabajan para ella, quienes dependen de los ingresos que genere en sus redes sociales.

Igualmente Yeri Mua no descartó su participación en un futuro, aunque remarcó que tendría que ahorrar el dinero suficiente para mantener a su equipo de trabajo durante el tiempo que se extienda ese popular reality show de nuestro país.

El nuevo elenco del reality es una incógnita

“La casa de los famosos” se volvió popular por la participación de diversos personajes, como Laura Bozzo, Niurka Marcos, Manelyk, Celia Lora y Pablo Montero, entre otros tantos. Y ahora a poco de estrenarse la siguiente temporada, el elenco de estrellas continúa siendo un misterio.