Nuestras redes
Televisión

Yeri Mua fue confirmada para conducción de un proyecto que dará que hablar

La 'influencer' sorprendió a todos sus seguidores.

Yeri Mua
Yeri Mua Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 24/01/2023

Yeri Mua, una de las 'influencers' con mayor impacto en nuestro país, fue confirmada recientemente para ser parte de un gran proyecto y expresó toda su alegría en las redes sociales. La 'influencer' empieza de la mejor manera el 2023.

Yeri Mua a través de los años se ha convertido en una de las grandes celebridades del territorio nacional. La 'influencer' con su contenido de maquillaje y modelaje en las redes sociales, ha ganado millones de seguidores. Ahora incursionará en una nueva faceta en su vida.

A través de la cuenta oficial de MTVLA, se dio a conocer que Yeri Mua será la conductora del programa de "La Venganza Extra" y causó la alegría de todos sus fanáticos. La 'influencer' brindó detalles de cómo será su participación en dicho programa.

"Voy a estar en el reality llamado 'La Venganza Extra', es algo nuevo, para MTV, y yo seré la presentadora oficial. Yo seré la protagonista, la reina, la patrona… la más patrona", expresó en las redes sociales Yeri Mua.

“Voy a estar en el reality llamado 'La Venganza Extra', es algo nuevo, para MTV”.

¿Cuándo y dónde se podrá ver "La Venganza Extra"?

Yeri Mua será la conductora de "La Venganza Extra" que saldrá los martes por Pluto TV y los miércoles por MTV y Paramount Plus. La fecha de estreno será este martes 24 de enero.