Yeri Mua, quien viene de rechazar su participación en “La casa de los famosos 3”, se inició en el mundo de las redes sociales a los 16 años y desde ahí ya nada la detuvo. Su popularidad fue creciendo desde entonces y sobre varias cuestiones de su vida habló en un extensa entrevista con Milenio, en la que no se guardó nada.
Por ejemplo, en referencia a la belleza, Yeri Mua reflexionó: “Es muy relativa, para alguien se le puede hacer bella una flor y para otra persona no. Va a sonar muy cliché, pero de veras que está en el interior. Creo que es cuestión de cada uno, pero la mejor belleza que puede tener uno es su autenticidad, su personalidad y su mente”.
Asimismo, la popular influencer no dudó en hablar sobre el amor en su vida: “Es algo que puedes encontrar en cualquier lugar y no precisamente con una pareja. A veces el amor de tu familia, de tu mamá, de tu papá, de un amigo y hasta de un animalito te puede llenar. Es importante tener amor alrededor tuyo, no puedes estar viviendo sin amor”.
En otro orden de cosas, Yeri Mua se sinceró sobre cómo convive con la fama en su vida. “A veces a mí me dicen: '¿Crees que eres famosa?'. Pero creo que ser famosa es ser alguien como Madonna, como Britney Spears, que llegan a países donde ni siquiera hablan su idioma y las conocen. Siento que es algo que puede ser pasajero, que puede significar mucho en un momento y luego puede significar nada. Hay gente que es famosa por algo malo y no tiene un peso en su cuenta. Es algo importante para muchos, pero pasajero”, analizó.
Qué les gusta a sus seguidores de ella
Por otro lado, Yeri Mua confesó lo que a sus fans más le gusta de ella. "Es mi autenticidad, no tengo pelos en la lengua y no le tengo miedo ni vergüenza a nada, yo soy yo y no hay de otra. Antes estaba de moda ser perfecto en redes, el cuerpo perfecto y la ropa, pero últimamente hemos visto influencers más auténticos, que se muestran como tal y muestran su vida real, porque uno a veces quiere mostrar lo más bonito y la gente lo idealiza, pero no saben que detrás de eso estás pasando por depresión, por cosas tóxicas. Por eso es importante para mí mantenerme fiel a mis seguidoras y que ellas sepan que no soy perfecta y eso hace hasta que me quieran más”, culminó.