Nuestras redes
Famosas

Yolanda Andrade se defendió de las críticas

La ha pasado muy mal.

Yolanda Andrade.
Yolanda Andrade. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 01/09/2022

Yolanda Andrade ha hablado de su gusto por las mujeres, algo que ha traído muchas críticas hacia su persona. Sin lugar a dudas, la famosa no se quedó atrás y respondió a estos comentarios sumamente negativos y malintencionados.

Yolanda Andrade ha blanqueado esto desde hace ya muchos años. Sin dudas ella y Montserrat Oliver han sido dos referentes para la cultura LGBT. Ahora, sigue teniendo que responder a muchos comentarios fuera de lugar.

Yolanda Andrade.
Yolanda Andrade.

"Nos costó mucho trabajo. Al principio fue difícil, después se aceptó y sobrevivimos", indicó Yolanda Andrade. En ese sentido, hace pocos días habló de cómo se ha enfrentado a diferentes críticas con el correr de los años.

"Al principio fue difícil, después se aceptó y sobrevivimos".

"Me llaman de todo. El 'bullying' no es un juego es una campaña que yo tengo con Thalía, y queda muy claro que no lo es. Por primera vez se mete la bandera y me llaman de todo", explicó Yolanda Andrade.

Yolanda Andrade.
Yolanda Andrade.

La reflexión de Yolanda

"¿Por qué te va a afectar? Si tú también lo eres. ¿Te va a afectar? ¿Por qué te vas a sentir? Ya estamos en otra época", indicó ya cansada de estos comentarios que no suman absolutamente nada en su vida.