Nuestras redes
Revuelo

Yolanda Andrade explotó contra Pati Chapoy por polémicos dichos de la presentadora

“No le mientan a la gente”, indicó la actriz.

Yolanda Andrade
Yolanda Andrade Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 16/11/2022

Yolanda Andrade enfureció contra Pati Chapoy luego de que la presentadora de “Ventaneando”, hizo una acusación contra ella y su ex pareja, Montserrat Oliver, en la que aseguró que ambas famosas recibían algunos beneficios de parte del boxeador Julio César Chávez.

De acuerdo a declaraciones de Pati Chapoy, Yolanda Andrade y Montserrat Oliver “le extendían la mano” a Julio César Chávez para recibir dinero. Esto causó un importante revuelo mediático, por lo que ambas actrices hicieron sus descargos en redes sociales, y hasta el mismo boxeador salió a hablar del tema.

Yolanda Andrade explotó contra Pati Chapoy
Yolanda Andrade explotó contra Pati Chapoy

La primera en hablar fue Yolanda Andrade, quien a través de su cuenta de Twitter apuntó contra Pati Chapoy y pidió que “no le mientan a la gente” y que “cuiden su lengua”. Montserrat Oliver trató de poner algo de calma a la polémica, y solamente expresó que “no suele dar réplica a chismes”, pero “jamás” ha recibido “un centavo” de parte de Chávez.

Pero Yolanda Andrade no quedó conforme con su defensa en redes, y en una entrevista para el programa “¡Siéntese quien pueda!" arremetió nuevamente contra Pati Chapoy, acusándola de haber dicho mentiras sobre ella, y además la evidenció de no haber hablado nunca de los escándalos de otras personalidades, como por ejemplo Verónica Castro.

"¿Por qué en el caso de la señora Verónica Castro porque no te fuiste (con todo)?"

"¿Por qué no cuentas lo del caso de Sergio Andrade, Gloria Trevi? , dijo la artista sobre Pati Chapoy, y siguió: ¿Por qué en el caso de la señora Verónica Castro porque no te fuiste (con todo)?, así como te enseñaste con Gloria Trevi, te hubieras ido también con las muchachitas".

Sobre los dichos que involucran a Julio César Chávez, comentó: “La Pati Chapoy dijo que Julio me había prestado dinero. Pues no, Julio de volada le contestó, la Montse también le contestó porque también embarró a Montse, me pareció que fue un comentario de la señora, que se ha aventado últimamente varios, fuera de lugar".

Qué dijo el icónico boxeador

A los pocos días de la controversial declaración de Pati Chapoy, Julio César Chávez se unió a los descargos de las actrices, y salió a dejar su versión en redes sociales, donde afirmó que la presentadora está mal informada, y aseguró que las artistas nunca le pidieron su dinero.

“Mi querida Paty, tu fuente de información está mal, puesto que jamás me pedían dinero ni Yolanda ni Monse. Con mi querido Pablo Montero me andan dejando en mal. Agarren a otro, saludos”, expresó el deportista a través de su cuenta oficial de Twitter, en la que cuenta con casi 400 mil seguidores.