Nuestras redes
Increíble

Yolanda Andrade habló del supuesto vínculo con Verónica Castro

Por fin lo dijo.

Yolanda Andrade.
Yolanda Andrade. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 15/09/2022

Yolanda Andrade y Verónica Castro son dos iconos de nuestro país. Al parecer, ambas han sido algo más que amigas en el pasado. Mientras una lo ha "confesado", la otra no hace más que negarlo. Andrade habló acerca de este tema para despejar las dudas.

Verónica Castro ha sido noticia en el último tiempo por un supuesto vínculo con Yolanda Andrade. El cual estaría aún en auge. Sin embargo, la madre de Cristian Castro no quiere saber nada con este tema y lo ha evitado. Hasta negando la supuesta unión.

Verónica Castro dejó los filtros a un lado para mostrar sus arrugas y canas - El Diario NY
Verónica Castro.

Yolanda Andrade ha contestado a la periodista Claudia de Izaca por un comentario que hizo recientemente sobre el supuesto casamiento entre Yolanda y Verónica Castro: "Mientes, mientes Claudia de Izaca. Qué pena que estés tan mal informada. Gracias por el tiempo que me dedicaste. Te lo agradezco", expresó.

Yolanda Andrade.
Yolanda Andrade.

"La caída de una 'periodista' que no puede reconocer su mentira. Al público no se le miente. ¿Dónde están tus pruebas? Oye, Claudia de Izaca, perjudicas el trabajo de credibilidad de tu programa y de Lupita. Lupita inmediatamente me buscó y me encontró. Y tú ni pío", sostuvo muy enojada Yolanda Andrade en su cuenta de Instagram.

“La caída de una 'periodista' que no puede reconocer su mentira. Al público no se le miente. ¿Dónde están tus pruebas?”.

¿Qué pasa realmente?

La periodista Claudia de Izaca sostuvo que Yolanda y Verónica se habían casado en Ámsterdam. Sin embargo, Andrade se enojó mucho por esta confesión de la comunicadora. Finalmente, no se sabe si la unión existe o es una invento.