Nuestras redes
Confesión

Yolanda Andrade y una revelación sobre Monserrat Oliver que impactó a todos

La conductora se sinceró.

Yolanda Andrade
Yolanda Andrade Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 06/01/2023

Yolanda Andrade, una de las grandes conductoras de nuestros país, en un reciente programa habló de su expareja, Monserrat Oliver, y abrió su corazón sobre el vínculo que tenían.

Yolanda Andrade y Monserrat Oliver, era una de la parejas más queridas por el público nacional. La pareja de conductoras estuvieron más de 10 años juntas y compartieron más de 22 años trabajando en conjunto en televisión.

Yolanda Andrade en una charla con Viviana Martínez en el programa "Montse & Joe", confesó qué le dejó el vínculo sentimental con Monserrat Oliver. La conductora confesó que si no fuera por Monserrat no sería la persona que es hoy en día.

"De verdad agradezco, mi mamá sabe lo mucho que amo a la Montse, mi mamá también la ama, son muchas cosas que nos han unido en el tiempo, muchas vivencias", expresó Yolanda Andrade sobre Monserrat Oliver.

"Pasen parejas, pase esto, pasen carros, pasen camionetas, pasé lo que sean, cualquier estación, yo siento que la estación completa es la de nuestra amistad, tiene unos cimientos tan fuertes que nada ni nadie ha podido con ellos”, concluyó Yolanda Andrade.

“Yo siento que la estación completa es la de nuestra amistad”.

¿Por qué termino el lazo sentimental entre Yolanda Andrade y Monserrat Oliver?

Yolanda Andrade y Monserrat Oliver, llevaron más de 10 años de relación, y era de las parejas más consolidadas del mundo del espectáculo. Sin embargo todo se terminó cuando Yolanda confesó que la había engañado con Verónica Castro.